
Método NOSEVE ha unido la tecnología, la profesionalidad, la estética y la salud para crear un método único que te permitirá lucir la sonrisa más perfecta. Una fórmula patentada que te garantiza un resultado inimitable.

Con la ortodoncia invisible los aparatos no se ven. En Ortom Ortodoncia Madrid te ofrecemos tratamientos de ortodoncia invisible con diferentes tipos de aparatos: con aparatos transparentes como Ortodoncia Invisible, o con aparatos donde los brackets van fijados por dentro de los dientes como es el caso de la ortodoncia lingual con el Sistema Incognito o el Sistema Win.
El tratamiento con Ortodoncia Invisible se realiza con alineadores transparentes hechos a medida del paciente hasta conseguir la posición adecuada de los dientes. Los alineadores se pueden quitar para comer y lavarse los dientes, son cómodos y por supuesto, transparentes. Las grandes ventajas de Ortodoncia Invisible las encontramos en que:
- Con Ortodoncia Invisible la higiene es como sin ortodoncia, puedes usar la seda dental y el cepillado no se complica como con aparatos fijos.
- Con Ortodoncia Invisible puedes comer lo que quieras, sin riesgo de que nada se despegue o suelte.
La ortodoncia lingual es el aparato tradicional de ortodoncia con brackets, pero con la ventaja de que estos van colocados por dentro de los dientes, así que es totalmente invisible.
El hecho de que los aparatos sean invisibles y que con la ortodoncia invisible se pueden solucionar todo tipo de problemas de maloclusión, hace que sea ya uno de los tratamientos más demandados en nuestras clínicas de ortodoncia de Madrid y Torrejón.